No, no quiero empezar esta felicitación como siempre, los típicos “Feliz Navidad”, “Felices fiestas” y tal van al final. Hay que ser originales año tras año.
Y así es, año tras año vivimos este momento tan mágico y especial: Navidad. Pero, ¿qué es Navidad? Estar reunidos en familia en torno a la mesa. Abrir los regalos que aguardan envueltos bajo el árbol. Pasar unos días más cerca de los que quieres. Todo esto puede considerarse Navidad. Pero ya sea por celebrar la llegada de Santa Claus o el nacimiento del Señor (yo me quedo con esta última), el espíritu navideño de hace unos años se está perdiendo. Ahora la Navidad se ha vuelto una excusa para comprar y comprar y comprar.
Lo siento pero no, me niego a vivir así estos días. La Navidad es alegría, es felicidad. En definitiva, Navidad es Navidad. Sé que suena algo redundante, lo reconozco, pero no hay mejor definición o, al menos, no se me ocurre.
Y ahora sí, lleno de espíritu me atrevo a desearos todo lo mejor en esta época. Levantaos cada día y sonreídle al mundo.
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! =)
0 comentarios:
Publicar un comentario