domingo, 18 de septiembre de 2011

Ciudad de Mancas.

Otra vez, volvemos a la rutina. Y otra vez, volvemos a cagarla. ¿Tan difícil es? ¿Tan complicado resulta decir las cosas a la cara? Lo puedes imaginar. Lo puedes soñar. ¡Por qué no lo puedes hacer! Y no será porque no has tenido tantas y tantas oportunidades. Que demonios pasa...

"De nuevo cayó la noche y el caballero sigue recluido en su celda, sin compañía alguna. No sabe cuánto tiempo lleva en esa situación. El agua de lluvia que se filtra por el techo calma su sed. Unas pequeñas piedras son su diversión. Pero aún así no para de pensar en sus actos; actos cobardes que deshonrarían a cualquier persona.
Reflexiona, piensa, delibera y vuelve a reflexionar. Analiza uno a uno todos sus pasos, cada movimiento que dió. TODO.
Ya solo le queda sacar conclusiones. Su retiro se está prolongando mucho y no es bueno ni para él ni para nadie. Es hora de salir de esa celda, y ello será recordado como el más valiente acto jamás cometido por el caballero.
Una locura.
Una insensatez.
Una heroicidad."

1 comentario:

  1. Me alegra verte por aquí activo la verdad, y entraré a cotillear de vez en cuando a ver que se cuece por esa cabeza tan loca. Ya sabes, estoy a un solo click. Un saludo Psicoloca #1 ptlqn (para todo lo que necesites)

    ResponderEliminar