¡Bienvenidos!

Pritologia. Un estilo de vida. Una manera diferente de ver el mundo. Un nuevo modo de pensar.

Corazón, boli y papel.

Grandes ideas bien plasmadas.

"Eres el puto amo. Recuérdalo."

De cómo una sonrisa cambió mi vida.

Post-It

Si está en un post-it tiene que ser importante.

Entremses

Para ir abriendo el apetito.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Guess who's back ;)

Debido a factores externos a un servidor no han habido actualizaciones diarias como hubiera deseado; pido disculpas por ello. Sin embargo gracias a este parón se ha dado una mejora positiva, una evolución hacia un nuevo estado mucho mejor que el antiguo.

Volvemos a la carga con nuevas ideas más locas y más mejores.

martes, 20 de septiembre de 2011

Psych

Este es el contestador del Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura.
  • Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidas veces el número 1.
  • Si usted es codependiente, pídale a alguien que presione por usted el número 2.
  • Si usted tiene múltiples personalidades, presione los números 3, 4, 5 y 6.
  • Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere mientras rastreamos su llamada.
  • Si usted sufre alucinaciones, presione el número 7 en ese teléfono gigante de colores que usted y sólo usted ve a su derecha.
  • Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará que número presionar.
  • Si usted es depresivo, no importa que número marque, nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
  • Si usted sufre de amnesia, presione el número 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfono, DNI, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su abuela.
  • Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono... o después del tono... o durante el tono... en todo caso, espere el tono.
  • Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione el número 9.
  • Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione el número 9.
  • Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione el número 9.
  • Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue, todos nuestros operadores están atendiendo personas más importantes que usted.
Gracias.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Lokura, con X de Shandy.

En ocasiones no se si sentirme un retrasado mental o un jodido genio. A veces Pepsi, a veces Coca-Cola. Más de Cola-Cao o más de Nesquik. Sin vs. o,0 %. Registrado tanto en Tuenti como en Facebook. Prefiero los sentimientos manuscritos a la interacción cara a cara cuando no es al contrario. La moto antes que el coche y viceversa. Mejor la carne que el pescado salvo o excepto que este último tenga o no espinas, en cuyo caso es mejor que la carne. El blanco al negro y el negro al blanco.

Conclusión: Odio ser bipolar. Es lo mejor del mundo. :):

P.D.: +Atún, tún, tún. -¿Se puede, doctor? +Adelante, adelante

domingo, 18 de septiembre de 2011

Ciudad de Mancas.

Otra vez, volvemos a la rutina. Y otra vez, volvemos a cagarla. ¿Tan difícil es? ¿Tan complicado resulta decir las cosas a la cara? Lo puedes imaginar. Lo puedes soñar. ¡Por qué no lo puedes hacer! Y no será porque no has tenido tantas y tantas oportunidades. Que demonios pasa...

"De nuevo cayó la noche y el caballero sigue recluido en su celda, sin compañía alguna. No sabe cuánto tiempo lleva en esa situación. El agua de lluvia que se filtra por el techo calma su sed. Unas pequeñas piedras son su diversión. Pero aún así no para de pensar en sus actos; actos cobardes que deshonrarían a cualquier persona.
Reflexiona, piensa, delibera y vuelve a reflexionar. Analiza uno a uno todos sus pasos, cada movimiento que dió. TODO.
Ya solo le queda sacar conclusiones. Su retiro se está prolongando mucho y no es bueno ni para él ni para nadie. Es hora de salir de esa celda, y ello será recordado como el más valiente acto jamás cometido por el caballero.
Una locura.
Una insensatez.
Una heroicidad."

jueves, 15 de septiembre de 2011

Stereo Hearts

miércoles, 14 de septiembre de 2011

He ahí la cuestión.

¿No eres capaz de expresar tus sentimientos? ¿Te resulta complicado hablar con el corazón? No te preocupes, yo te daré la solución. Es sencillo... tan sencillo que ni siquiera lo habías pensado.

Seguro que recordarás que en alguna época ya lejana la pluma y el papel eran aliados de tu parte sentimental. Pues bien, tendremos que retomar esos métodos si es necesario.

Venga. Inténtalo. No es tan díficil como parece. Obviamente no empezarás escribiendo grandes obras, bellos versos como los grandes. Poco a poco. Este proceso te puede llevar horas, incluso días, tal vez semanas; pero es eficaz.

Comienza. Toma un folio y empieza a escribir: "Querida...", demasiado visto; "Eh, tú, rubia", muy vasto. Lleva su tiempo jugar con las palabras y completar el rompecabezas. No todo encaja siempre. Rompe la hoja, empieza otra vez.

Mal. MAL. ¡¡MAL!! Que frustrante comprobar que lo escrito no refleja completamente tus sentimientos. Ya van 12 intentos. 57. 94. 136. Pero no desistes, y ya el siguiente texto sale perfecto. De repente, sin quererlo.

Ahí tienes tu mejor arma. Ahora te falta usarla. Lo demás viene solo...

martes, 13 de septiembre de 2011

...and I need you to, need you to know.

How do I live without the ones I love?
Time still turns the pages of the book its burned
Place and time always on my mind
I have so much to say but you're so far away...

"Brainstorming"

Supuesto. Tienes que redactar un informe sobre el apareamiento de la morsa para la próxima semana. No tienes idea alguna de cómo tratar este asunto, la más mínima. Sin embargo decides empezar, que ya se te ocurrirá algo sobre la marcha. Y comienzas a escribir sobre el folio... O al menos lo intentas.

¿Cómo demonios empiezo esto? Pasan las horas. Tu frustración aumenta y tu mente se cansa. Comienzas a pensar. Blanco, rojo, violeta. No puedes concentrarte, es imposible. Naranjas, veintidós, el estado de Massachusetts. Aún así insistes, pero no hay manera. Te das por vencido. Desistes. Debes arreglar tus asuntos antes que nada. Las morsas podrán fornicar en otra ocasión.

jueves, 1 de septiembre de 2011

El Medievo del XXI

¡Sean bienvenidas vuesas mercedes a la ciudad de Ávila, tierra de cantos y santos, la villa de las 3 culturas!


Ya hace 15 años que se viene realizando esta tradición en la ciudad amurallada. Un viaje en el tiempo hasta la época medieval donde nuestras calles se engalanan para la ocasión. Nobles, cortesanas, caballeros, reinas o bufones desfilando por los bellos lugares abulenses. En cada rincón se puede respirar el ambiente festivo, un enorme elenco de quehaceres y lugares por visitar. La ocasión perfecta para revivir tiempos mejores.
Las jornadas medievales: un respiro, un alto en ese camino llamado rutina.