domingo, 18 de marzo de 2012

I need a doctor to bring me back to life

Sales de algo duro, difícil, complicado... y a la primera de cambio vuelves a caer. Pero intentas salir del bache; lo intentas, pero no consigues nada. Mismo guión, distintos protagonistas. ¿Escenario? Mi mente, y no creo que salga de ahí.
Siempre utópico. Siempre perfecto. Siempre imposible... Y quieres hablar, pero a la vez no quieres. Sabes lo que quieres decir, pero no te salen las palabras. Quieres actuar y ser un héroe, pero eres el cobarde que siempre acaba huyendo.
No hay día que no me levante y piense en lo mismo, ninguno, pero por más que intento evitarlo el círculo vicioso vuelve a dar otra vuelta más. Y otra. Y otra. Y otra...
¿Tan difícil es olvidar todo lo malo? ¿Tan difícil es no recordar aquello que te atormenta día tras día? ¿Tan difícil es poner punto y final y empezar de cero? ¿Tan difícil es?
Hay veces que te entran ganas de abandonar, dejarlo todo e irte lejos. Pero no puedes... No puedes fallar a los que creen en ti, los que todavía tienen un atisbo de esperanza en que harás algo grande, y por los cuales puedes llamarte "persona".
No se si esto se debe a que me he levantado con el pie izquierdo, a que me ha ocurrido algo que no quería, o que se ha convertido en un estado de ánimo, no lo sé... Solo sé que o lo arreglo rápido o estaré a punto de perder la cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario