lunes, 24 de diciembre de 2012

Fun fun fun

Navidad. Christmas para los ingleses. Época de alegría e ilusión. De encuentros y reencuentros. Tiempo de compartir con la familia, con los amigos, con el mundo en general. Todos esperamos esta época del año con gran entusiasmo y, sí, yo el primero. Lo reconozco.

Ese espíritu de fraternidad, de felicidad rebosante, las calles iluminadas, los regalos. Me encanta. No lo niego. Pero no me olvido de lo más importante. Y para ello habrá que tirar un poco de latín macarrónico.

"Navidad", del latín "nativitas", que significa "nacimiento". Un nacimiento que celebramos desde hace 2000 años, cuando en Belén de Judá, en un pequeño y humilde pesebre nació Cristo Jesús. Así que creo que es hora de decirlo: ¡Felicidades!

Y como no podía ser menos, es momento de desearos unas felices fiestas. Pero, más allá de eso, no me quedaré en el típico "Feliz Navidad" como muchos hacen, no. Desear eso y desear nada es lo mismo (entiéndaseme, digo esto por el típico conformismo o como quieran llamarlo de felicitar por felicitar, por compromiso, no sirve para nada) Dicho esto, solo me queda una cosa más por añadir:

Haced feliz la Navidad y abrid vuestro corazón al Niño que va a nacer. Sed felices :)

PD: Se me olvidaba. Unos minutos musicales para alegraros más el día si cabe ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario