lunes, 3 de octubre de 2011

Feel like a 5 year-old (:

¡Dios, qué bueno volver otra vez! Hacía tiempo que no escribía como lo haré hoy, y sienta de p___ madre :)
Hechas las aclaraciones pertinentes, vayamos al tema.

Tras unos días de descanso (más que merecido, por supuesto) he comprobado que, por mucho que pasen los años, seguimos siendo los mismos críos de siempre. Somos como Tom Hanks en la película "Big" (gran largometraje éste, muy recomendable por mi parte), cuerpos adultos con mentes infantiles. Y es que esa es la pura realidad.

¿Quién no se emociona al escuchar melodías como, por ejemplo,


o no ha deseado ser un Maestro Pokémon,

vivir en el mundo digital,

o ser el guerrero más poderoso de la galaxia?


Los tiempos cambian, y con ellos evolucionan también las diversiones. Pero aunque nos veamos forzados a madurar, siempre nos quedará un pequeño huequecito en nuestro corazón y en nuestra mente que nos hará recordar que en algún momento fuímos pequeñas personas ajenas a todo problema. Una pena que no podamos controlar el tiempo y viajar atrás en él...

¡A metamorfosearse!

GO GO POWER RANGERS

2 comentarios:

  1. Cierto es. Yo me lo he pasado como una enana viéndote jugar a Pokemon hoy jaja. Cualquier día de estos me traigo la game boy :)

    ResponderEliminar
  2. Je je Prito sobre todo me quedo con el último vídeo de los Power Rangers. Yo solía jugar a eso de pequeño y siempre tenía la mala suerte de ser la mala. Como se llamaba??? Rita quizás. La verdad no me acuerdo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar