jueves, 13 de octubre de 2011

Karma: te odio.



Así es como se siente uno tras llevar unos días que no da pie con bola. No te da tiempo a coger el autobús a Salamanca que tenías que coger. Cuando llegas a casa no tienes llaves y tienes que esperar a que algún familiar llegue y te abra. Viajas a las 7:00 am para ir a una clase que se había suspendido el día anterior y tu sin saberlo... Y otras tantas cosas más que no voy a decir.

Y ahora es cuando me pregunto: ¿qué he hecho yo para merecer esto? Intento hacer memoria pero no encuentro ninguna acción mala en los últimos días. Eso creo.

Bueno, que le vamos a hacer. Un mal día lo tiene cualquiera. Ahora me toca volver al mundo de alegría y felicidad que tanto me gusta e intento inculcar a la gente. ¡Hakuna matata!

0 comentarios:

Publicar un comentario