lunes, 20 de febrero de 2012

One year ago...

...emprendí una nueva aventura. Y realmente me alegro de haber dado ese gran paso. Obviamente al principio todo era nuevo para mí. Me sentía fuera de lugar, solo, como apartado. Pero tan solo fue durante los primeros instantes.
Rápidamente todas esos miedos desaparecieron, las nubes se disiparon y dieron lugar a un cielo brillante, esperanzador y, sobre todo, que me gustaba. Y a día de hoy me sigue gustando.
Pero desde aquel día ha llovido mucho. He compartido muchas experiencias, me he adentrado en retos que no sabría si podía superar, he conocido a nueva gente, nuevas personas, todas ellas encantadoras y con las que me gustaría compartir parte de mi tiempo.
Y justo un año después de dar ese paso he avanzado otro poco más. Y no sé porque me da que este nuevo paso me va a gustar. Tengo ese presentimiento. Pero el balance tendrá que esperar 12 meses ;)

PD.: Casi se me olvida decirlo. Quiero agradecer a todas y cada una de las personas con las que he tenido el placer de cruzarme. Espero haber calado, aunque haya sido poco, en vuestras vidas, al igual que ahora vosotros formáis parte de la mía.

Gracias :)

1 comentario:

  1. Mi querido Álvaro hace de veras un año de esta foto??? To estoy que ni me lo creo. Buff cuantos momentos han pasado desde entonces y cuanto hemos cambiado eh??? Donde quedará ese juego de rommel contra montgomery o ese discurso acelerado de GIJÓN. Un fuerte abrazo desde tierras asturiaas

    ResponderEliminar