domingo, 10 de marzo de 2013

Está llegando...

Sí, sí, sí. Adivinad quién está de vuelta. Que gozada volver a sacar toda mi oratoria, utilizar la mente que el de arriba me dio y plasmarlo en palabras. ¡GRACIAS DIOS!

Pero esto es tan solo un aviso, una carta previa a la llegada de algo grande. Es una invitación a lo que está por llegar. ¿Alguno marca las fechas importantes en el calendario? Pues con esto igual. La tarta está en el horno a la espera de ser horneada. Así que no catéis mucho en los próximos días (en cuanto a escritos me refiero; comed lo que queráis, pero no lleguéis a la gula, que es pecado). No catéis mucho que la bomba que llevo encima está a punto de estallar y podéis volveros locos con tantas cosas que voy a soltar. Mis neuronas están de nuevo al 120% para dar lo mejor, como siempre he intentado.

Eso sí, cambios habrá. No os penséis que no he podido evolucionar en estos meses de barbecho. Que tiempo de sobra me ha dado para ir maquinando mis planes, mis ideas y mis idas de olla. Puede que el diseño se modifique una miaja... O que el formato de letra ya no sea tan predeterminado como antes... Que haya más imágenes y vídeos que hasta ahora... Todo se andará, seguid atentos a las novedades que vaya trayéndoos.

Probando. Probando. La mecha está encendida. Ahora a esperar a que explote ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario